Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria post-obligatoria en España : un análisis por sub-grupos poblacionales
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria post-obligatoria en España : un análisis por sub-grupos poblacionales

DSpace Repository

Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria post-obligatoria en España : un análisis por sub-grupos poblacionales

Show simple item record

dc.contributor.author Mediavilla Bordalejo, Mauro
dc.date.accessioned 2017-11-08T12:21:55Z
dc.date.available 2017-11-08T12:21:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/62991
dc.description.abstract El presente trabajo analiza el impacto de las becas sobre la probabilidad de finalizar con éxito el nivel secundario postobligatorio en España en el caso de diferentes subgrupos poblacionales. Se aplica un diseño cuasiexperimental (Propensity score matching) a partir de la Encuesta de Condiciones de Vida (ECV-2006). Los resultados confirman la existencia de efectos diferenciales positivos (con relación al impacto medio) de la política educativa en el caso de las mujeres y de los alumnos provenientes de hogares desfavorecidos, demostrando la existencia de heterogeneidad en el impacto de la política analizada.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Estudios de economia, 2013, vol. 40, num. 1, p. 97-120
dc.rights.uri info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source Mediavilla Bordalejo, Mauro 2013 Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria post-obligatoria en España : un análisis por sub-grupos poblacionales Estudios de economia 40 1 97 120
dc.subject Educació secundària obligatòria
dc.title Heterogeneidad en el impacto de la política de becas en la escolaridad secundaria post-obligatoria en España : un análisis por sub-grupos poblacionales
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2017-11-08T12:21:55Z
dc.identifier.idgrec 083111

View       (232.6Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics