Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial

Repositori DSpace/Manakin

Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (281.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Mediavilla Bordalejo, Mauro Perfil; Gallego Duque, Liliana
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
Una problemática educativa actual en Brasil es el alto porcentaje de alumnos, en la escolaridad primaria, que muestra un bajo nivel académico. Esta situación justifica el análisis de los determinantes del rendimiento académico en matemáticas para la totalidad de los alumnos y su comparación con el colectivo con un rendimiento considerado insuficiente. Para ello, se emplea una aproximación lineal y multivariante a partir de los datos contenidos en la base SAEB 2005. En conjunto, los resultados obtenidos permiten afirmar que las dimensiones asociadas a la educabilidad resultan determinantes para entender los rendimientos observados en la escolaridad primaria.

    Mediavilla Bordalejo, Mauro Gallego Duque, Liliana 2016 Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial Educacao e Sociedade 37 134 195 216
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques