Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial

DSpace Repository

Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial

Show full item record

View       (281.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Mediavilla Bordalejo, Mauro Perfil; Gallego Duque, Liliana
This document is a artículoDate2016
Una problemática educativa actual en Brasil es el alto porcentaje de alumnos, en la escolaridad primaria, que muestra un bajo nivel académico. Esta situación justifica el análisis de los determinantes del rendimiento académico en matemáticas para la totalidad de los alumnos y su comparación con el colectivo con un rendimiento considerado insuficiente. Para ello, se emplea una aproximación lineal y multivariante a partir de los datos contenidos en la base SAEB 2005. En conjunto, los resultados obtenidos permiten afirmar que las dimensiones asociadas a la educabilidad resultan determinantes para entender los rendimientos observados en la escolaridad primaria.

    Mediavilla Bordalejo, Mauro Gallego Duque, Liliana 2016 Condicionantes del rendimiento académico en la escolaridad primaria en Brasil. Un análisis multifactorial Educacao e Sociedade 37 134 195 216
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics