Mírame, contrólame, protégeme. ¿Soy un coche? La publicidad sexista en televisión y su regulación en España: Análisis crítico discursivo del sexismo indirecto en anuncios denunciados (2010-2013)
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Mírame, contrólame, protégeme. ¿Soy un coche? La publicidad sexista en televisión y su regulación en España: Análisis crítico discursivo del sexismo indirecto en anuncios denunciados (2010-2013)

DSpace Repository

Mírame, contrólame, protégeme. ¿Soy un coche? La publicidad sexista en televisión y su regulación en España: Análisis crítico discursivo del sexismo indirecto en anuncios denunciados (2010-2013)

Show full item record

View       (6.329Mb)

    
Barrado Jiménez, Begoña
Maruenda Bataller, Sergio (dir.);
Santaemilia Ruiz, José (dir.)
Departament de Filologia Anglesa i Alemanya
This document is a tesisDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/62928

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics