La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje

Repositori DSpace/Manakin

La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (480.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil
Aquest document és un/a llibre, creat/da en: 2009
La generalización de la educación y el aumento de las investigaciones sobre la mejora de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias deberían de haber ido acompañadas de una mayor alfabetización científica de la sociedad. El trabajo que ahora presentamos va a mostrar que no sólo no es así, sino que hay una huída progresiva de los estudios de ciencias a nivel general y de los de Física y Química en particular. En este trabajo nos centraremos en plantear como problema la existencia de un desinterés en el estudio de las ciencias en la enseñanza obligatoria y a intentar buscar sus causas y los posibles aspectos en los que hay que trabajar para que esto no suceda.

    Montserrat, R., Solbes, J. y Furió, C. (2009). La imagen de la Física y la Química e implicaciones en su enseñanza aprendizaje. Servei de Publicacions de la Universitat de València
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques