Cine de contenido científico como herramienta didáctica en la enseñanza de las ciencias en secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Cine de contenido científico como herramienta didáctica en la enseñanza de las ciencias en secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Cine de contenido científico como herramienta didáctica en la enseñanza de las ciencias en secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (3.877Mb)

Exportar a Refworks
    
Zahonero Moreno, Héctor
Solbes Matarredona, Jordi (dir.);
Petit Pérez, Maria Francisca (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2017
El cine es uno de las artes que más atrae a la población adolescente. Se plantea si concretamente el cine de ciencia puede utilizarse como una herramienta de aprendizaje y motivación en la enseñanza de las ciencias durante la etapa de secundaria, ya sea con el visionado directo de la película o con su aparición en los libros de texto de secundaria. Antes de hacer uso de esta herramienta hay que tener presente las llamadas visiones deformadas de la ciencia que se producen en el espectador, las cuales se manifiestan en todos los medios de comunicación de masas y las cuales deberemos afrontar con una serie de actividades diseñadas para este propósito.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques