El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.

Repositori DSpace/Manakin

El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (247.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Marín García, Juan Antonio; Bonavia Martín, Tomás Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2006
En este artículo, describimos los datos recogidos en las entrevistas realizadas a 101 directores de producción y en las visitas posteriores a sus plantas. En él, presentamos la importancia que tiene el tipo de producto fabricado y el número de trabajadores en plantilla, para explicar las diferencias que existen en los resultados productivos de las empresas. Algunos indicadores como el plazo de fabricación, la cantidad de inventario de producto terminado o la productividad por operario, son sensiblemente diferentes en las distintas agrupaciones de empresas. Sin embargo, la satisfacción percibida por el mando de producción apenas varía al agrupar las empresas por producto fabricado.

    Marín García, Juan Antonio Bonavia Martín, Tomás 2006 El efecto del tipo de producto fabricado y del tamaño de la empresa en los resultados productivos de las empresas de pavimentos y revestimientos cerámicos de la Comunidad Valenciana. Gestao & Producao 13 1 71 80
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques