Control procedural del movimiento en Blender
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Control procedural del movimiento en Blender

Repositori DSpace/Manakin

Control procedural del movimiento en Blender

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (437.8Kb)

Exportar a Refworks
    
García Fernández, Ignacio
Gimeno Sancho, Jesús
Aquest document és un/a exercici, creat/da en: 2017
En un entorno de animación por ordenador, la posición de cualquier objeto en la escena viene dada por sus coordenadas cartesianas, p=(x,y,z). Por tanto, conseguir que un objeto se mueva consistirá en construir una secuencia de posiciones a medida que avanza el tiempo, p(t) = (x(t),y(t),z(t)) En este ejercicio, vamos a conseguir un movimiento que consista en desplazar un objeto de forma procedural.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques