Creatividad y diseño de tareas en educación Infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creatividad y diseño de tareas en educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

Creatividad y diseño de tareas en educación Infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (8.089Mb)

Exportar a Refworks
    
Garcia Molina, Raquel; Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2017
Tomamos como referencia la Convención de los Derechos del Niño y los principios en los que se basa: la no discriminación, el interés superior del niño, el derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo y la participación. Nos centraremos en el derecho a la educación. Si asumimos que todos los niños tienen los mismos derechos habremos de gestionar el cruce de culturas que se da en la escuela Infantil ya que el aula es un espacio abierto a la creatividad y al aprendizaje. Dar la oportunidad al alumnado de dialogar y participar unos con otros compensa las desigualdades que se dan en el seno familiar y en en el contexto social. El aula ha de ser un lugar vivo y como tal ha de gestionarse. Esta experiencia se inscribe en un planteamiento de educación integral que aprovecha los procedimientos/herramientas de la investigación cualitativa.

    García Molina, R. y Gallardo Fernández, I. M. (2017). Creatividad y diseño de tareas en educación Infantil en Actas I Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el mundo (Págs1269-1286). Granada: GEU
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques