Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares

Repositori DSpace/Manakin

Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (117.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Fuentes Miguel, Juan Jorge; Pereira García, Sofía
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
En las últimas dos décadas, la temática trans (transexual/transgénero) ha emergido como un asunto de interés creciente a nivel social y cultural. Esto se ha debido, entre otros motivos, al trabajo de colectivos y asociaciones trans que han conseguido que las administraciones competentes legislaran a favor de sus necesidades y demandas en materia de educación, sanidad y ocupación. En la actualidad, una consecuencia de estos avances es la mayor visibilidad de las personas trans en los medios de comunicación y las redes sociales. Por ejemplo, una búsqueda reciente del término Transgender en Google (noticias) nos ha proporcionado un resultado de 3.160.000 artículos. En Norteamérica, gracias al impulso de editoriales independientes y la autoedición, la literatura trans, que explora la amplia diversidad de identidades de género, se está expandiendo a un ritmo sin precedentes (Kelleway, 2014).

    Fuentes Miguel, Juan Jorge Pereira García, Sofía 2017 Transexualidad, adolescencias y educación: miradas multidisciplinares AIBR Revista de Antropologia Iberoamericana 12 1 103 108
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques