Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.306Mb)

Exportar a Refworks
    
San Martín Alonso, Ángel Perfil; Waliño Guerrero, María José Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2017

    San-Martín-Alonso, Á., Waliño-Guerrero, M.J. y Peirats-Chacón, J. (2017). Análisis de las estrategias empleadas ante la digitalización de los contenidos curriculares en centros de educación infantil y primaria. En J. J. Maquilón, C. J. Gómez y M. B. Alfageme (Eds.). De la investigación a la mejora educativa en las aulas (1-10). Murcia: Ediciones de la Universidad de Murcia. Recuperado de http://libros.um.es/editum/catalog/book/1801
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques