El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

Repositori DSpace/Manakin

El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (137.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012
Pese a la abundante investigación e innovación que fundamenta la validez del trabajo cooperativo en el aula, para la construcción de conocimientos y la adquisición de actitudes positivas hacia el aprendizaje, se trata de una estrategia infrautilizada. Se analizan las razones que explican este hecho y se indican posibles soluciones.

    Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2012 El trabajo cooperativo en el aula. Una estrategia considerada imprescindible pero infrautilizada. Aula de Innovación Educativa 208 41 46
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques