El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

Repositori DSpace/Manakin

El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (53.00Kb)

Exportar a Refworks
    
Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil Pérez, Daniel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
Se exponen las razones que justifican el trabajo cooperativo en el aula, estructurada en pequeños grupos, como estrategia imprescindible para la construcción de conocimientos en los diferentes niveles educativos y la formación del profesorado y se analizan algunas de las dificultades y posibles soluciones para su puesta en práctica.

    Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel 2011 El trabajo cooperativo en las clases de ciencias: una estrategia imprescindible pero aún infrautilizada Alambique 69 73 79
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques