Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

DSpace Repository

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Show full item record

View       (845.1Kb)

    
San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
This document is a artículoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/59860
El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización. The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy.

    San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José 2017 Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros Telos (Madrid) 106 39 46

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics