Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Repositori DSpace/Manakin

Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (845.1Kb)

Exportar a Refworks
    
San Martín Alonso, Ángel Perfil; Peirats Chacón, José Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
El manual escolar es la versión institucionalizada que el libro adopta en las aulas. Su digitalización redefine el formato, las modalidades de lectura y la organización del contexto pedagógico en el que se lee. Estos cambios obligan a revisar el concepto y las prácticas de alfabetización. The school handbook is the institutionalized version that the book adopts in the classroom. Its digitalization redefines the format, the reading patterns as well as the organization of the educational context in which the statement is read. These changes force us to review the concept and practices of literacy.

    San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José 2017 Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros Telos (Madrid) 106 39 46
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques