Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica

DSpace Repository

Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica

Show full item record

View       (167.3Kb)

    
Payá Rico, Andrés; San Martín Alonso, Ángel Perfil
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/59524
En el presente trabajo analizamos, desde una perspectiva política y pedagógica, el impacto y las implicaciones de distinto orden que está teniendo la implantación y aparición de los MOOC en la educación superior. Particularmente centramos nuestra reflexión sobre la función que estos dispositivos cumplen en la mediación entre los sujetos y las propuestas de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la enseñanza. Propósito para el que hemos establecido una serie de categorías con las que analizar y explicar lo que está sucediendo en el citado ámbito de enseñanza, así como relacionarla con el tipo de política que lo está potenciando. Finalmente, tras el planteamiento  de una serie de cuestiones abiertas pendientes de resolver, apuntamos desde una perspectiva crítica  y a modo de prospectiva, algunos indicadores o claves educativas a tener presentes en la pedagogía contemporánea

    Payá Rico, Andrés ; San Martín Alonso, Ángel. Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica. En: @tic. revista d'innovació educativa, 18 2017: 31-

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics