El referéndum de independencia de Escocia de 2014 en los medios digitales españoles lavanguardia.com y elpais.es
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El referéndum de independencia de Escocia de 2014 en los medios digitales españoles lavanguardia.com y elpais.es

DSpace Repository

El referéndum de independencia de Escocia de 2014 en los medios digitales españoles lavanguardia.com y elpais.es

Show simple item record

dc.contributor.author Arsic, Jelena es
dc.date.accessioned 2017-07-14T11:02:17Z
dc.date.available 2017-07-14T11:02:17Z
dc.date.issued 2017 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/59489
dc.description.abstract En un contexto europeo de auge de movimientos políticos basados en la identidad, las crisis de estado producidas por reivindicaciones independentistas, están relacionadas entre sí. Este trabajo, mediante el análisis de contenido, compara la cobertura del referéndum de independencia de Escocia en 2014 en los medios digitales lavanguardia.com y elpais.es para investigar si existe un enfoque distinto sobre un mismo fenómeno internacional dependiente de la posición de cada medio en el problema territorial español. Los resultados demuestran que, mientras el medio catalán emplea analogías para reforzar sus argumentos a favor del independentismo catalán, el medio de alcance nacional, elpais. es, lo hace en sentido contrario, destacando consecuencias negativas del proceso. es
dc.source Arsic, Jelena. El referéndum de independencia de Escocia de 2014 en los medios digitales españoles lavanguardia.com y elpais.es. En: Dígitos: Revista de Comunicación Digital, 1 3 2017: 181-196 es
dc.title El referéndum de independencia de Escocia de 2014 en los medios digitales españoles lavanguardia.com y elpais.es es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.identifier.doi es

View       (944.0Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics