Decidir reflexivamente. Un estudio sobre reflexividad y trayectorias formativas de estudiantes de postgrado
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Decidir reflexivamente. Un estudio sobre reflexividad y trayectorias formativas de estudiantes de postgrado

Repositori DSpace/Manakin

Decidir reflexivamente. Un estudio sobre reflexividad y trayectorias formativas de estudiantes de postgrado

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (187.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Villar Aguilés, Alícia Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2017
Las trayectorias formativas y profesionales de los jóvenes están actualmente cargadas de incertidumbre y no discurren de manera lineal. Atrás han quedado los tiempos en que acceder a la universidad significaba garantía de empleo para el futuro y el inicio de itinerarios profesionales más definidos. A partir de una investigación en la que se ha entrevistado a estudiantes de postgrado de dos universidades públicas se analiza cómo se configuran las trayectorias formativas y las expectativas laborales a través del concepto de reflexividad siguiendo la aplicación que propone Margaret S. Archer. El resultado es una triple tipología de reflexividad que presenta las decisiones educativas como compartidas, autónomas y críticas influenciadas por la posición social familiar.

    Villar Aguilés, Alícia 2017 Decidir reflexivamente. Un estudio sobre reflexividad y trayectorias formativas de estudiantes de postgrado Revista Obets 12 1 145 166
https://doi.org/10.14198/OBETS2017.12.1.06
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques