La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto

Repositori DSpace/Manakin

La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.522Mb)

Exportar a Refworks
    
Arlandis, Sergio
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2014
Son especialmente significativos los casos en los que un o una poeta parece zafarse de los parámetros estéticos señalados como identificadores de una determinada generación poética o de un momento histórico-literario determinado. Quizá, en este sentido, los reconocimientos inmediatos suelen tardar, incluso a veces más de lo debido, como es el caso de la propia María Beneyto.1 Sin embargo y esto nunca sirve de consuelo para los directamente implicados años más tarde se va formando una corriente crítica que premia con su señalamiento y su valoración a dicho autor o autora, informando, con ello, de aquellos aspectos que determinaron su singularidad creadora y también, claro está, su tributo estético al período literario en concreto.

    Arlandis, Sergio 2014 'La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto' Cuadernos de ALDEEU 26 77 102
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques