La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto

DSpace Repository

La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto

Show full item record

View       (2.522Mb)

    
Arlandis, Sergio
This document is a artículoDate2014

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/59085
Son especialmente significativos los casos en los que un o una poeta parece zafarse de los parámetros estéticos señalados como identificadores de una determinada generación poética o de un momento histórico-literario determinado. Quizá, en este sentido, los reconocimientos inmediatos suelen tardar, incluso a veces más de lo debido, como es el caso de la propia María Beneyto.1 Sin embargo y esto nunca sirve de consuelo para los directamente implicados años más tarde se va formando una corriente crítica que premia con su señalamiento y su valoración a dicho autor o autora, informando, con ello, de aquellos aspectos que determinaron su singularidad creadora y también, claro está, su tributo estético al período literario en concreto.

    Arlandis, Sergio 2014 'La Voz que clama de lo hondo: herencias y singularidades de Criatura Múltiple de María Beneyto' Cuadernos de ALDEEU 26 77 102

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics