Desarrollar la perspectiva crítica en la educación artística. La audición musical en Rachmaninov
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Desarrollar la perspectiva crítica en la educación artística. La audición musical en Rachmaninov

Repositori DSpace/Manakin

Desarrollar la perspectiva crítica en la educación artística. La audición musical en Rachmaninov

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (469.7Kb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Sanz Cuquerella, Esther
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
Este artículo muestra la necesidad de incentivar la reflexión crítica como premisa necesaria para llevar a cabo el aprendizaje significativo en el área de música. Así pues, se analizan los elementos fundamentales de la pedagogía crítica en la Educación Musical como son la conexión de las experiencias personales con los conocimientos adquiridos a partir del análisis y la reflexión mediante la escucha activa a través de la audición en Rachmaninov. Por lo tanto, se plantea la experiencia del propio aprendizaje individual a través de un proceso activo y contextualizado que, al mismo tiempo, posibilita la adquisición de conocimientos generalizados y holísticos en la Educación Artística.

    Botella Nicolás, Ana María Sanz Cuquerella, Esther 2016 Desarrollar la perspectiva crítica en la educación artística. La audición musical en Rachmaninov El artista 13 1 20
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques