Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años

Repositori DSpace/Manakin

Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.155Mb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Peiró Esteve, María de los Ángeles
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
Este artículo forma parte de una investigación más amplia acerca de la actitud y la aptitud que los maestros generalistas de 2º ciclo de Educación Infantil de los colegios públicos de Valencia tienen para estimular auditivamente a sus alumnos a partir de la discriminación auditiva y la escucha comprensiva de las audiciones musicales, con el fin de desarrollar el oído interno y la capacidad atencional. A lo largo de este trabajo se explica cómo afecta al cerebro infantil una continua estimulación sensorial, concretamente la auditiva, desde el ámbito neurológico.

    Botella Nicolás, Ana María; Peiró Esteve, María de los Ángeles (2016) Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años Didácticas Específicas 15 16 27
https://doi.org/10.15366/didacticas2016.15
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques