La naturaleza del curriculum en la Formación Profesional para el Empleo y los documentos que orientan su práctica
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La naturaleza del curriculum en la Formación Profesional para el Empleo y los documentos que orientan su práctica

Repositori DSpace/Manakin

La naturaleza del curriculum en la Formación Profesional para el Empleo y los documentos que orientan su práctica

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (672.3Kb)

Exportar a Refworks
    
Ros Garrido, Alicia Perfil; Navas Saurin, Almudena; Marhuenda Fluixà, Fernando
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
Resumen: El objetivo del texto es profundizar en la naturaleza del curriculum en la Formación Profesional para el Empleo (en adelante, FPE) desde una perspectiva crítica sobre las políticas de formación a personas desempleadas. En la revisión teórica de los procesos curriculares en la FPE destaca el carácter formal y el esquema de la conceptualización del curriculum de esta formación. De los resultados de los cuestionarios empleados, sorprende la poca referencia a las guías de evidencia y que, sólo para algunos agentes, los certificados de profesionalidad son el documento de referencia de la práctica formativa y evaluadora. Las conclusiones del estudio apuntan que el curriculum en la FPE es cerrado y que el curriculum prescrito es igual que el evaluado.

    Ros Garrido, Alicia; Marhuenda Fluixà, Fernando; Navas Saurin, Almudena (2016), La naturaleza del curriculum en la formación profesional para el empleo y los documentos que orientan su práctica, Libro de actas digital CIMIE-2015.
http://amieedu.org/actascimie15/wp-content/uploads/2016/06/Contribution352.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques