Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio

DSpace Repository

Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio

Show full item record

View       (104.2Kb)

    
Gracia Calandín, Javier
This document is a artículo publicadoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58783
Resumen: La innovación educativa supone un reto para la filosofía. Un reto porque nos lleva a replantear el magisterio de la filosofía a la luz de los últimos avances en la investigación educativa. Pero también porque nos hace volver con energías renovadas a las fuentes originales de la actitud filosófica de vigilancia y de búsqueda sin término del conocimiento y de la verdad. En estas líneas, en primer lugar, analizamos filosóficamente la relevancia que ha cobrado la innovación en el ámbito educativo y proponemos una visión humanista (no reductiva a las nuevas tecnologías) para entender la innovación educativa con especial significación para la labor educativa de la filosofía. En segundo lugar, invitamos a la lectura de todos y cada uno de los artículos seleccionados en este volumen monográfico.

    Gracia Calandín, Javier. Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio. En: Quaderns de Filosofia: 11

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics