Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio

Repositori DSpace/Manakin

Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (104.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Gracia Calandín, Javier
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2017
Resumen: La innovación educativa supone un reto para la filosofía. Un reto porque nos lleva a replantear el magisterio de la filosofía a la luz de los últimos avances en la investigación educativa. Pero también porque nos hace volver con energías renovadas a las fuentes originales de la actitud filosófica de vigilancia y de búsqueda sin término del conocimiento y de la verdad. En estas líneas, en primer lugar, analizamos filosóficamente la relevancia que ha cobrado la innovación en el ámbito educativo y proponemos una visión humanista (no reductiva a las nuevas tecnologías) para entender la innovación educativa con especial significación para la labor educativa de la filosofía. En segundo lugar, invitamos a la lectura de todos y cada uno de los artículos seleccionados en este volumen monográfico.

    Gracia Calandín, Javier. Repensando la innovación educativa en y desde la filosofía. Estudio introductorio. En: Quaderns de Filosofia: 11
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques