La fundamentación zubiriana de la pedagogía de López Quintás
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La fundamentación zubiriana de la pedagogía de López Quintás

Repositori DSpace/Manakin

La fundamentación zubiriana de la pedagogía de López Quintás

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (95.34Kb)

Exportar a Refworks
    
Esteve Martín, Alfredo
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2017
Resumen: La enseñanza de la filosofía no es únicamente una transmisión de contenidos; incluso probablemente no sea este el objetivo más importante. Para plantearnos qué es lo más importante en la docencia filosófica deberíamos preguntarnos qué queremos exactamente que aprendan nuestros alumnos. Cuando intentamos responder a esta cuestión se pone de manifiesto la especificidad de la filosofía. La filosofía no es cuestión de contenidos sino de vida; no es cuestión de respuestas, sino de preguntas. En este artículo se pretende mostrar la pedagogía de la admiración de Alfonso López Quintás a la luz de la inteligencia sentiente de Xavier Zubiri.

    Esteve Martín, Alfredo. La fundamentación zubiriana de la pedagogía de López Quintás. En: Quaderns de Filosofia: 47
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques