El reto de las asignaturas de filosofía: hacia una igualdad en los resultados
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El reto de las asignaturas de filosofía: hacia una igualdad en los resultados

Repositori DSpace/Manakin

El reto de las asignaturas de filosofía: hacia una igualdad en los resultados

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (142.5Kb)

Exportar a Refworks
    
Ferrete Sarria, Carmen
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2017
Resumen: El objetivo es presentar una propuesta didáctica que permite que los centros educativos sirvan como instrumentos de cohesión social y como lugares de posibilidad de transformación social y educativa. El texto está estructurado en tres partes. En primer lugar, se reconoce la necesidad de las propuestas innovadoras y se alerta del riesgo que pueden conllevar al perpetuar un sistema de desigualdad. A continuación, se propone un cambio en la cultura organizativa de los centros educativos de la mano de las Comunidades de Aprendizaje; tras analizar sus fundamentos, se exponen tres de las acciones didácticas que pretenden lograr la igualdad en los resultados. Finalmente, se repasan las ventajas y desventajas y se presentan las conclusiones.

    Ferrete Sarria, Carmen. El reto de las asignaturas de filosofía: hacia una igualdad en los resultados. En: Quaderns de Filosofia: 69
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques