La utilización del Musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La utilización del Musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria

DSpace Repository

La utilización del Musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria

Show full item record

View       (263.4Kb)

    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Marín Liébana, Pablo
This document is a artículoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58594

    Botella Nicolás, Ana María; Marín Liébana, Pablo 2016 La utilización del Musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas 11 2 213 235

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics