Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

DSpace Repository

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

Show full item record

View       (1.365Mb)

    
Tejada, Jesús; Pérez Gil, Manuel
This document is a artículoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58576
Este trabajo expone el diseño, desarrollo y evaluación de un software como apoyo docente en una materia de formación musical básica para futuros maestros generalistas. La evaluación del programa fue realizada por estudiantes de primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria. Cumplimentaron un cuestionario que recogió sus opiniones (versatilidad, eficacia, facilidad de uso, calidad del entorno gráfico, adecuación, interés, facilitación del aprendizaje, feedback, funcionalidad) y percepciones sobre aspectos más generales (control, orientación, afectividad, consulta, verificación, seguimiento). Los resultados sugieren que el alumnado percibe EMOLab como herramienta de gran ayuda en el desarrollo de sus habilidades musicales.

    Tejada, Jesús; Pérez Gil, Manuel (2016) Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 13 22 49
https://doi.org/10.5209/RECIEM.52072

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics