Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

Repositori DSpace/Manakin

Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.365Mb)

Exportar a Refworks
    
Tejada, Jesús; Pérez Gil, Manuel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
Este trabajo expone el diseño, desarrollo y evaluación de un software como apoyo docente en una materia de formación musical básica para futuros maestros generalistas. La evaluación del programa fue realizada por estudiantes de primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria. Cumplimentaron un cuestionario que recogió sus opiniones (versatilidad, eficacia, facilidad de uso, calidad del entorno gráfico, adecuación, interés, facilitación del aprendizaje, feedback, funcionalidad) y percepciones sobre aspectos más generales (control, orientación, afectividad, consulta, verificación, seguimiento). Los resultados sugieren que el alumnado percibe EMOLab como herramienta de gran ayuda en el desarrollo de sus habilidades musicales.

    Tejada, Jesús; Pérez Gil, Manuel (2016) Diseño y Evaluación de un programa informático para la educación musical de maestros no especialistas. El caso de EMOLAB. Revista Electronica Complutense de Investigacion Musical 13 22 49
https://doi.org/10.5209/RECIEM.52072
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques