El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Repositori DSpace/Manakin

El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.455Mb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil, Daniel
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2002
LOS CAPÍTULOS precedentes nos han mostrado un amplio panorama de la enseñanza de las ciencias desde In perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad. Dicho panorama nos ha ido ofreciendo predicciones y aspiraciones sobre el papel de las relaciones CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, puesto que se trata de un movimiento curricular en marcha, que está lejos de haber alcanzado sus objetivos. Resulta conveniente, sin enbargo, proceder a una reflexión globalizadora de las tendencias que han quedado apuntadas. Ése es el objetivo de este epílogo.

    Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). El papel de CTS en el futuro de la enseñanza de las ciencias, pp. 221-232, de Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques