La formación del profesorado desde el enfoque CTS
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

Repositori DSpace/Manakin

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.855Mb)

Exportar a Refworks
    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil, Daniel
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2002
Aunque las nuevas propuestas curriculares -fundamentadas en rigurosas investigaciones- están incorporando, en numerosos países, el enfoque CTS como un elemento esencial de la educación científica, se están detectando serias discrepancias entre los diseños curriculares y la actividad en el aula. Muy concretamente, puede afirn1arse que la mayoría de los profesores de ciencias -incluidos los autores de textos escolares- sigue prestando una insuficiente atención a los contenidos

    Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). La formación del profesorado desde el enfoque CTS, pp. 163-179 Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques