La formación del profesorado desde el enfoque CTS
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

DSpace Repository

La formación del profesorado desde el enfoque CTS

Show full item record

View       (2.855Mb)

    
Solbes Matarredona, Jordi Perfil; Vilches Peña, Amparo Perfil; Gil, Daniel
This document is a capítuloDate2002

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58394
Aunque las nuevas propuestas curriculares -fundamentadas en rigurosas investigaciones- están incorporando, en numerosos países, el enfoque CTS como un elemento esencial de la educación científica, se están detectando serias discrepancias entre los diseños curriculares y la actividad en el aula. Muy concretamente, puede afirn1arse que la mayoría de los profesores de ciencias -incluidos los autores de textos escolares- sigue prestando una insuficiente atención a los contenidos

    Solbes, J., Vilches, A. Y Gil, D.(2002). La formación del profesorado desde el enfoque CTS, pp. 163-179 Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia- Tecnología- Sociedad, Madrid: Narcea, SA

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics