Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese.

Repositori DSpace/Manakin

Escribir de un modo persuasivo: relájate o relájese.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (438.2Kb)

Exportar a Refworks
    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2016
En la promoción de los establecimientos de alojamiento turístico y de los destinos en general, en la actualidad resulta esencial el conocimiento de las estrategias discursivas que ofrece la web 2.0. En este sentido, las anotaciones que se indican en estas páginas deben tomarse como meras recomendaciones lingüísticas a modo de buenas prácticas discursivas con el objeto de mejorar el dominio de las diferentes estrategias que van a permitir posicionar destinos y alojamientos de un modo más certero en la web y conseguir una reputación en línea positiva. Se trataría de una herramienta destinada a orientar a los profesionales del sector durante el proceso de redacción o traducción de una página web de promoción turística.

    Guía de buenas prácticas discursivas: estrategias lingüísticas para la promoción turística en la red. Anejo nº 8 de Normas. Revista de estudios lingüísticos hispánicos: http://www.uv.es/normas/2016/anejos/Manual_turismo_2016.definitivo.pdf
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques