The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites

Repositori DSpace/Manakin

The role of customer online reviews in the discourse-dialogic construction of hotel websites

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (279.6Kb)

Exportar a Refworks
    
Suau Jiménez, Francisca Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2015
Esta comunicación da cuenta de una investigación que intenta desvelar si las webs hoteleras incluyen una comunicación hotel-cliente (autor-lector), partiendo de las reseñas de los viajeros y transformando estas críticas en estrategias discursivas para implicar al cliente. Para ello, se han analizado las reseñas de cuatro hoteles, de forma cuantitativa y cualitativa. Los resultados muestran así un mejor conocimiento del rol de las reseñas en línea en la construcción discursiva de las webs hoteleras.

    Approaches to Digital Discourse Analysis. International Conference. Universitat de Valencia, 2015.
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques