Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano

DSpace Repository

Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano

Show full item record

View       (402.1Kb)

    
Sousa Fernandes, Silvia Aparecida; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé M. Perfil
This document is a artículoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/58026

    Sousa Fernandes, Silvia Aparecida García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé M. 2016 Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) Vol. XXI 1155 1 21

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics