Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano

Repositori DSpace/Manakin

Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (402.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Sousa Fernandes, Silvia Aparecida; García Monteagudo, Diego; Souto González, Xosé M. Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016

    Sousa Fernandes, Silvia Aparecida García Monteagudo, Diego Souto González, Xosé M. 2016 Educación geográfica y las salidas de campo como estrategia didáctica: un estudio comparativo desde el Geoforo Iberoamericano Biblio 3W. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales (Serie documental de Geo Crítica) Vol. XXI 1155 1 21
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques