La Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio cultural subacuático
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio cultural subacuático

Repositori DSpace/Manakin

Degut a la parada de sistemes pevista a la Universitat de València del 19 al 22 de Gener, Roderic també romadrá fora de servei des del 19 a les 21:00 hores fins al 22 a les 17:00 hores. Disculpeu les molèsties. _______________________________________________________________________________________ Debido a la parada de sistemas prevista en la Universitat de València del 19 al 22 de Enero, Roderic también permanecerá fuera de servicio desde el 19 a las 21:00 hasta el 22 a las 17:00. Disculpen las molestias.

La Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio cultural subacuático

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.046Mb)

Exportar a Refworks
    
Bou Franch, Valentín Perfil
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2009
Dentro de la constante actividad de la UNESCO por la protección del patrimonio cultural, el presente trabajo analiza los contenidos de la Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio cultural subacuático. Tras contextualizar los principales hitos de la celebración de esta Convención de la UNESCO, se examina tanto la estrategia diseñada con tal fin por la Convención de la UNESCO, como el régimen jurídico ad hoc de protección del patrimonio cultural subacuático previsto para cada espacio marino.

    BOU FRANCH, V., “La Convención de la UNESCO sobre la protección del patrimonio cultural subacuático”, en: C. R. Fernández Liesa; J. Prieto de Pedro (dirs.), La protección jurídico internacional del patrimonio cultural. Especial referencia a España, Madrid, Editorial Colex, 2009, ISBN: 978-84-8342-219-9, pp. 191-228
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques