Análisis y propuestas en la escuela de la sociedad digital
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis y propuestas en la escuela de la sociedad digital

DSpace Repository

Análisis y propuestas en la escuela de la sociedad digital

Show simple item record

dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2017-03-10T12:47:04Z
dc.date.available 2017-03-10T12:47:04Z
dc.date.issued 2016 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/57635
dc.description.abstract Estar alfabetizado en el siglo XXI significa saber usar la lengua en las cuestiones de la vida diaria/uso práctico; Acceder a la información y a formas superiores de pensamiento, o uso científico; y, apreciar el valor estético, o uso literario. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.source Gallardo Fernández, Isabel María (2016). Análisis y propuestas en la escuela de la sociedad digital. Materiales Sesión Doctorado. Universitat de Valencia. es_ES
dc.title Análisis y propuestas en la escuela de la sociedad digital es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/other es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES

View       (79.74Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics