Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

DSpace Repository

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

Show simple item record

dc.contributor.author Llorens Ferrer, Anna-Jordina es
dc.date.accessioned 2017-03-01T12:20:25Z
dc.date.available 2017-03-01T12:20:25Z
dc.date.issued 2016 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/57474
dc.description.abstract El autor realiza en el libro analizado un amplio análisis acerca de los informes PISA (hasta el 2012) y reflexiona acerca de sus características principales: qué es PISA, qué mide PISA y qué enseña PISA es
dc.source Llorens Ferrer, Anna-Jordina. Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2016, Vol. 22, no. 2: 11 es
dc.subject Educación es
dc.subject Psicología y educación es
dc.title Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata” es
dc.type info:eu-repo/semantics/article en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.description.abstractenglish In the analyzed book, the author analyzes the PISA reports (up to 2012)  and reflects its main characteristics: what is PISA, what is measured by PISA and what is taught by PISA. es

View       (56.96Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics