Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

DSpace Repository

Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”

Show full item record

View       (56.96Kb)

    
Llorens Ferrer, Anna-Jordina
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/57474
El autor realiza en el libro analizado un amplio análisis acerca de los informes PISA (hasta el 2012) y reflexiona acerca de sus características principales: qué es PISA, qué mide PISA y qué enseña PISA
In the analyzed book, the author analyzes the PISA reports (up to 2012)  and reflects its main characteristics: what is PISA, what is measured by PISA and what is taught by PISA.

    Llorens Ferrer, Anna-Jordina. Recensión de “Carabaña, J. (2015): La inutilidad de PISA para las escuelas. Madrid: Catarata”. En: Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, 2016, Vol. 22, no. 2: 11

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics