La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente

Repositori DSpace/Manakin

La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (124.0Kb)

Exportar a Refworks
    
Álvarez Piñeros, Dayanna; Vásquez Ortiz, Wilson Fernando; Rodríguez Pizzinato, Liliana
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
El artículo presenta una reflexión sobre una experiencia reciente de realización de salidas de campo en el ámbito universitario, en las que se ha creado una figura denominada estudiante de apoyo, para aportar desde otros referentes en su proceso de formación inicial como docente. Así, participa en el proceso logístico y académico de la preparación, desarrollo y finalización del trabajo de campo. De igual manera, realiza una sistematización de la experiencia en su conjunto, asumiendo un rol activo, participativo y de producción de conocimiento al realizar un proceso reflexivo que junto con la docente titular de la actividad, implica repensar no solo la salida de campo sino los saberes escolares que pueden jugar un papel significativo en ella.

    Álvarez Piñeros, Dayanna ; Vásquez Ortiz, Wilson Fernando ; Rodríguez Pizzinato, Liliana. La salida de campo, una posibilidad en la formación inicial docente. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 61
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques