Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria

DSpace Repository

Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria

Show full item record

View       (97.44Kb)

    
Melo, Lina; Marín Resendiz, Esther; Cañada Cañada, Florentina; Martínez, Guadalupe
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/57454
Este trabajo analiza el conocimiento didáctico del contenido sobre el modelo cinético molecular de cuatro profesores de secundaria con experiencias, en los primeros años de enseñanza de un nuevo currículo en ciencias para secundaria en México, a través del análisis de contenido. Nuestros resultados muestran como las categorías relacionaas con las orientaciones sobre la enseñanza de las ciencias, el conocimiento curricular, el conocimiento sobre las estrategias de enseñanza y la evaluación, no dependen de la formación del profesorado y los años de experiencia. Sin embargo el conocimiento sobre el currículo si mantiene relación con la formación del profesorado.

    Melo, Lina ; Marín Resendiz, Esther ; Cañada Cañada, Florentina ; Martínez, Guadalupe. Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 165

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics