Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (97.44Kb)

Exportar a Refworks
    
Melo, Lina; Marín Resendiz, Esther; Cañada Cañada, Florentina; Martínez, Guadalupe
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
Este trabajo analiza el conocimiento didáctico del contenido sobre el modelo cinético molecular de cuatro profesores de secundaria con experiencias, en los primeros años de enseñanza de un nuevo currículo en ciencias para secundaria en México, a través del análisis de contenido. Nuestros resultados muestran como las categorías relacionaas con las orientaciones sobre la enseñanza de las ciencias, el conocimiento curricular, el conocimiento sobre las estrategias de enseñanza y la evaluación, no dependen de la formación del profesorado y los años de experiencia. Sin embargo el conocimiento sobre el currículo si mantiene relación con la formación del profesorado.

    Melo, Lina ; Marín Resendiz, Esther ; Cañada Cañada, Florentina ; Martínez, Guadalupe. Conocimiento Didáctico Del Contenido sobre el Modelo Cinético Molecular con Profesores Mexicanos de Educación Secundaria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 165
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques