Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?

DSpace Repository

Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?

Show full item record

View       (177.1Kb)

    
Ortega Sánchez, Delfín; Rodríguez Lestegás, Francisco
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/57452
El presente estudio pretende aproximarse a la determinación curricular de la dimensión iberoamericana, así como a sus implicaciones culturales identitarias, mediante el análisis de los planteamientos y enfoques prescritos en las nuevas disposiciones autonómicas de la LOMCE para la Educación Primaria en España. Asimismo, revisa la presencia y potencial adopción de perspectivas interculturales en la enseñanza de la Historia, y específicamente de la iberoamericana, para este nivel educativo.

    Ortega Sánchez, Delfín ; Rodríguez Lestegás, Francisco. Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 39

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics