Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?

Repositori DSpace/Manakin

Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (177.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Ortega Sánchez, Delfín; Rodríguez Lestegás, Francisco
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
El presente estudio pretende aproximarse a la determinación curricular de la dimensión iberoamericana, así como a sus implicaciones culturales identitarias, mediante el análisis de los planteamientos y enfoques prescritos en las nuevas disposiciones autonómicas de la LOMCE para la Educación Primaria en España. Asimismo, revisa la presencia y potencial adopción de perspectivas interculturales en la enseñanza de la Historia, y específicamente de la iberoamericana, para este nivel educativo.

    Ortega Sánchez, Delfín ; Rodríguez Lestegás, Francisco. Iberoamérica en los currículos autonómicos de Ciencias Sociales de Educación Primaria: ¿realidad educativa o declaración de intenciones?. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 39
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques