Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria

Repositori DSpace/Manakin

Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (355.1Kb)

Exportar a Refworks
    
Pontes Pedrajas, Alfonso; Poyato López, Francisco José; Oliva Martínez, José María
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
En este trabajo se muestran los resultados de un estudio empírico sobre las creencias de futuros docentes de enseñanza secundaria acerca de los procesos de aprendizaje de la ciencia, registradas mediante un cuestionario de escala likert que han cumplimentado 188 estudiantes del Máster de Profesorado de Educación Secundaria, de las especialidades de ciencia y tecnología. En primer lugar se han clasificado las diversas creencias por su relación con diferentes modelos didácticos y se ha realizadoun estudio descriptivo para conocer cuáles son las creencias más extendidas entre tales estudiantes. Posteriormente se ha desarrollado un análisis de las relaciones internas entre tales creencias y hemos observado que algunas ideas presentan cierto grado de articulación, pero en general no parecen formar esquemas de pensamiento coherentes.

    Pontes Pedrajas, Alfonso ; Poyato López, Francisco José ; Oliva Martínez, José María. Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 31: 137
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques