La didáctica de la pronunciación del español medieval como cauce para el desarrollo de la competencia literaria en la etapa de bachillerato
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La didáctica de la pronunciación del español medieval como cauce para el desarrollo de la competencia literaria en la etapa de bachillerato

DSpace Repository

La didáctica de la pronunciación del español medieval como cauce para el desarrollo de la competencia literaria en la etapa de bachillerato

Show full item record

View       (503.9Kb)

    
Vicente Llavata, Santiago
This document is a artículoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/57046
Las últimas aportaciones metodológicas en el desarrollo de la competencia literaria señalan el acercamiento directo a los textos y a su interpretación literaria a partir de experiencias lectoras personales como los cauces más sobresalientes a la hora de promover la lectura en el ámbito de la educación. Partiendo, pues, de estas premisas teóricas, este estudio pretende contribuir al desarrollo de la competencia literaria mediante la reflexión teórica en torno a la didáctica de la pronunciación del español medieval en Bachillerato. Para ello, se propone una secuencia didáctica basada en el recurso electrónico HISPROCAST (Historia de la pronunciación de la lengua castellana). Con ello se persigue ofrecer un camino metodológico inédito en el marco de las enseñanzas de Bachillerato referido al desarrollo de la competencia literaria.

    Vicente Llavata, Santiago 2016 La didáctica de la pronunciación del español medieval como cauce para el desarrollo de la competencia literaria en la etapa de bachillerato Didáctica (Madrid) 28 28 307 321
http://dx.doi.org/10.5209/DIDA.54093

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics