Las inteligencias múltiples en el aula de Educación Infantil.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las inteligencias múltiples en el aula de Educación Infantil.

DSpace Repository

Las inteligencias múltiples en el aula de Educación Infantil.

Show simple item record

dc.contributor.author Sancho-Álvarez, Carlos
dc.contributor.author Grau Vidal, Roser
dc.date.accessioned 2017-01-30T08:35:22Z
dc.date.available 2017-01-30T08:35:22Z
dc.date.issued 2012 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/56947
dc.description.abstract Vivimos en un mundo globalizado, cambiante y que cada día avanza más rápido. La escuela debe fomentar orientaciones y aprendizajes que se vayan adaptando al transcurso de la actualidad. Gracias a la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (Harvard University), podemos ofrecer diferentes rutas y mapas escolares que se adapten a las necesidades educativas de cada alumno y alumna de forma integral en base a una metodología activa. El presente documento se ha diseñado para ofrecer una visión general de un proyecto que se está llevando a cabo en València (España), por medio del equipo de profesionales educativos de UPTOSIX IMnovaciones educativas20, en diferentes Escuelas infantiles a lo largo del primer y segundo ciclo de Educación Infantil. Es por ello que, nuestro grupo de trabajo se dedica al desarrollo de una línea alternativa de currículum y evaluación educativa, que respeta los diversos intereses y capacidades que los niños y niñas poseen cuando inician sus primeras etapas educativas, sin centrarnos en una única inteligencia sino en diferentes talentos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.title Las inteligencias múltiples en el aula de Educación Infantil. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es_ES

View       (91.37Kb)

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics