De la práctica a la teoría: Análisis de situaciones reales de aula en Formación de Maestros.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

De la práctica a la teoría: Análisis de situaciones reales de aula en Formación de Maestros.

Repositori DSpace/Manakin

De la práctica a la teoría: Análisis de situaciones reales de aula en Formación de Maestros.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (5.683Mb)

Exportar a Refworks
    
Gallardo Fernández, Isabel María Perfil
Aquest document és un/a Comunicació/Ponència, creat/da en: 2016
Esta comunicación se inserta en una investigación sobre el Análisis de situaciones de aula y recoge una experiencia realizada en la Titulación del Grado de Maestro (Facultat de Magisterio de Valencia) en la asignatura de Didáctica General. Captar el sentido. de la asignatura exige diseñar situaciones de enseñanza en el aula universitaria que permitan a los estudiantes realizar procesos de toma de conciencia de sus saberes sobre la materia y sobre el trabajo profesional docente.

    Gallardo Fernández, Isabel María 2016 De la práctica a la teoría: Análisis de situaciones reales de aula en Formación de Maestros EDUNOVATIC 2016 I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC Libro de Actas; Madrid, REDINE
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques