Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las tic
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las tic

Repositori DSpace/Manakin

Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las tic

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (385.4Kb)

Exportar a Refworks
    
Botella Nicolás, Ana María Perfil; Hurtado Soler, Amparo Perfil
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
El presente artículo tiene como objetivo principal trabajar el medio natural y el paisaje sonoro desde el punto de vista auditivo y visual. Para ello, se han integrado en el aula de grado de magisterio de la Universitat de València dos proyectos de innovación educativa: L'HORT 2.0 (UV-SFPIE_DOCE14-223306) y IEDUCARTS (UV-SFPIE_DOCE14-222755). El primero utiliza el huerto escolar y de investigación como recurso para aproximar al alumnado a su entorno natural. El segundo, trabaja las artes visuales y la música a través de la percepción para crear un espacio de reflexión y debate sobre las distintas posibilidades de trabajo que ofrece la educación artística en consonancia con otros lenguajes.

    Botella Nicolás Ana María Hurtado Soler Amparo 2016 Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las tic Opcion 32 Especial 7 215 230
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques