Actitudes de los profesores de la Comunidad Valenciana ante la tipología de ejercicios para la evaluación asistida por ordenador de las destrezas orales en la futura Prueba de Acceso a la Universidad
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actitudes de los profesores de la Comunidad Valenciana ante la tipología de ejercicios para la evaluación asistida por ordenador de las destrezas orales en la futura Prueba de Acceso a la Universidad

DSpace Repository

Actitudes de los profesores de la Comunidad Valenciana ante la tipología de ejercicios para la evaluación asistida por ordenador de las destrezas orales en la futura Prueba de Acceso a la Universidad

Show full item record

View       (6.433Mb)

    
Sevilla Pavón, Ana Perfil; García Laborda, Jesús; Gimeno Sanz, Ana María
This document is a artículoDate2017

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/56777

    Sevilla Pavón, Ana García Laborda, Jesús Gimeno Sanz, Ana María 2017 Actitudes de los profesores de la Comunidad Valenciana ante la tipología de ejercicios para la evaluación asistida por ordenador de las destrezas orales en la futura Prueba de Acceso a la Universidad Educacao e Pesquisa Ahead of print 1 18
http://dx.doi.org/10.1590/s1517-9702201612149283
distribuido bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial 3.0 No adaptada

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics