La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Repositori DSpace/Manakin

La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.063Mb)

Exportar a Refworks
    
Huerta, Ricard Perfil
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
La gran ventaja de elaborar discursos desde una perspectiva crítica radica en entablar un verdadero diálogo radical con la ciudadanía. Bienvenidas sean, por tanto, las voces que promulgan la educación como un lugar para la producción de conocimiento crítico y sujetos políticos, capaces de cuestionar y transformar las normas sociales.

    Huerta, Ricard. La experiencia como registro hábil y efectivo para explorar la educación en museos. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 158
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques