La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil

Repositori DSpace/Manakin

La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (2.239Mb)

Exportar a Refworks
    
Gómez Redondo, Carmen; Fenoy, Beatriz
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
Resumen: Con este artículo se pretende poner en valor la actividad sensorial como estrategia para la educación patrimonial en el aula de infantil. Tras una primera parte de revisión teórica, el artículo pretende demostrar, a través de un diseño educativo realizado al efecto e implementado en el aula de infantil, la relación entre la sensorialidad y los procesos de patrimonialización en edades tempranas. Este diseño nos permite establecer una secuencia didáctica que parte del conocimiento sensorial, como base del aprendizaje significativo en la etapa de infantil y que permite establecer canales para la vinculación afectiva entre sujeto y objeto. Palabras clave: Educación patrimonial, actividad sensorial, procesos de patrimonialización, educación infantil.    

    Gómez Redondo, Carmen ; Fenoy, Beatriz. La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 54
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques