Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro

DSpace Repository

Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro

Show full item record

View       (423.0Kb)

    
Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/56127

    Paredes Labra, Joaquín ; Sánchez Antolín, Pablo ; Tello Díaz-Maroto, Inmaculada. Continuar o romper. El foro como manera de discutir las preconcepciones de enseñanza de los estudiantes de maestro. En: Educación artística : revista de investigación : EARI, 2016, No. 7: 100

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics