Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso.
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso.

Repositori DSpace/Manakin

Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso.

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (405.9Kb)

Exportar a Refworks
    
Martínez Usarralde, María Jesús Perfil; Sahuquillo Mateo, Piedad María; Zayas Latorre, Belén
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2016
El presente trabajo pretende analizar si la metodología de ApS contribuye al desarrollo de competencias genéricas en el alumnado universitario, especialmente con la EpD y el compromiso ético-cívico. Las técnicas cualitativas utilizadas han sido grupos de discusión, entrevistas semiestructuradas y análisis documental. Los resultados señalan que: el ApS favorece tanto el compromiso cívico como los aprendizajes curriculares de mayor complejidad, contribuyendo así al desarrollo personal y social del alumnado; la importancia de que la Universidad dé respuesta a la ciudadanía y la haga sentir cuidada y comprometida con ella; y que el profesorado mantiene una linealidad con los planteamientos anteriores.

    Martínez Usarralde, María Jesús Sahuquillo Mateo, Piedad María Zayas Latorre, Belén 2016 Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso. Opcion 32 Especial, 8 187 208
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques