Artroplastia total de cadera bihapro® primeros resultados
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Artroplastia total de cadera bihapro® primeros resultados

DSpace Repository

Artroplastia total de cadera bihapro® primeros resultados

Show full item record

View       (529.7Kb)

    
Hernández Vaquero, Daniel; Paz Jiménez, José; Murcia Mazón, Antonio; Alegre Mateo, R.; Amador Mellado, J.; Rendueles, C.
This document is a artículo publicadoDate1994

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/55861
Se analizan en este trabajo 150 artroplastias totales implantadas en tres hospitales con un seguimiento de 3 a 15 meses. En todos los casos se utilizó el modelo Bihapro® fabricado en aleación de Titanio y vástago recubierto de hidroxiapatita en su porción proximal. La edad de los pacientes osciló entre los 29 y 76 años con una media de 61. Aunque el periodo de revisión es corto, los autores señalan por una parte la buena evolución clínica con escasa presencia de dolor en el muslo y por otra, en cuanto a los hallazgos radiográficos, la excelente integración ósea acetabular con áreas de osteocondensación y trabéculas en la zona metafísaria femoral.

    Hernández Vaquero, Daniel ; Paz Jiménez, José ; Murcia Mazón, Antonio ; Alegre Mateo, R. ; Amador Mellado, J. ; Rendueles, C.. Artroplastia total de cadera bihapro® primeros resultados. En: Revista española de cirugía osteoarticular, 1994, Volumen 29, Número 170: 85-91

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics