El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum

Repositori DSpace/Manakin

El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (95.90Kb)

Exportar a Refworks
    
Peinado Rodríguez, Matilde; Abril Gallego, Ana María
Aquest document és un/a article publicat, creat/da en: 2016
El objetivo principal que se plantea este trabajo es analizar las prácticas externas en la formación del profesorado de Educación Secundaria desde el punto de vista del discente en prácticas, aportando argumentos para la autocrítica y dando voz a los verdaderos protagonistas del máster, su alumnado. Hemos utilizado como herramienta metodológica los grupos de discusión, optando por  la elaboración de resultados y conclusiones como estrategia descriptiva-clasificatoria-interpretativa, donde se aportan soluciones y propuestas de mejora, fruto de la reflexión compartida. Se han analizado entre otros aspectos teoría versus práctica, metodologías de enseñanza-aprendizaje, percepción previa de los y las dicentes de secundaria y labor tutorial o experiencia docente tras la realización del Prácticum.

    Peinado Rodríguez, Matilde ; Abril Gallego, Ana María. El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 30: 5
distribuït sota llicència Creative Commons de Reconeixement-NoComercial 3.0 No adaptada

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques