Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido
NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido

DSpace Repository

Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido

Show full item record

View       (256.5Kb)

    
López Lorente, Rocío; Monteagudo Fernández, José
This document is a artículo publicadoDate2016

Este documento está disponible también en : http://hdl.handle.net/10550/55802
La disciplina de Historia del Arte cuenta con una asignatura propia y exclusiva en el último curso de Bachillerato, por lo que es objeto de evaluación en las Pruebas de Acceso a la Universidad. En el presente trabajo nos hemos centrado en el análisis de los exámenes de selectividad de la asignatura de Historia del Arte en lo concerniente tanto a la estructura de los mismos como al contenido que abordan desde un triple punto de vista: el de la época histórico-artística, las diferentes disciplinas artísticas y la nacionalidad u origen de las obras de arte objeto de evaluación. También se ha considerado la influencia de la normativa educativa en la realidad descrita.

    López Lorente, Rocío ; Monteagudo Fernández, José. Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2016, No. 30: 45

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace

Advanced Search

Browse

Statistics